INFORMACIÓN IMPORTANTE

¿Sabés qué evaluar al momento de pedir un crédito personal?

¿Sabés qué evaluar al momento de pedir un crédito personal? Federada Ayuda Económica te da 3 tips básicos e imprescindibles:
 
☑️️ ¡No pienses en cuotas! Hacé el ejercicio de multiplicar el número de cuotas por el monto de cada una y vas a ver claramente la diferencia entre lo que recibís y lo que devolverás.
 
☑️️ No mires sólo la tasa: aunque la tasa de interés sea más baja en el la entidad “A” que en la “B”, el monto concreto puede terminar resultando mucho más caro porque además de la tasa te cobrarán gastos administrativos, comisiones, seguros, etc. Por eso siempre mirá el Costo Financiero Total, el cual incluye todo esto.
 
☑️️ Evaluá el tiempo en tu vida: dividí el número de cuotas por 12 y pensá cómo puede cambiar tu vida en los años que te va llevar pagar el crédito. No hay una edad buena o mala para tomar un crédito, todo depende del motivo por el que lo hagas, tu posiblidad de pago, el contexto económico y los proyectos personales a futuro.
 
Cotizá tu préstamo personal haciendo click aquí
 
Si sos asociado de Federada Salud, podés comunicarte con nuestros asesores financieros para conocer nuestras líneas de préstamos. Escribinos a [email protected] ¡Estamos para ayudarte!