Descargar B&S en PDF
Editorial
La Mutual
Programa de Promoción y Cuidado de la Salud
Servicios
Pueblos Federados
Mesa de Ayuda
Breves Federadas
Varias y Sanas
Participación Institucional
Nota de Tapa
Turismo
Entrevista
El viaje del Asociado
Turismo
Cultura
Historias
Actualidad
Bebés Federados
Asociados y Lugares
Foto de Retiro
Correo
Nº 30
 | Año 8 | Julio 2010 | Boletín Informativo de Mutual Federada “25 de Junio” S.P.R.

La Mutual
MÁS FARMACIA MUTUAL PARA LOS CORDOBESES
Federada Salud trasladará su Farmacia Mutual Córdoba a un nuevo inmueble en el que los asociados podrán acceder a más y mejores servicios.

La idea del traslado de la Farmacia Mutual Córdoba, que se concretará durante el mes de julio, surgió con el objetivo principal de brindar mayor comodidad a los asociados de la ciudad y su amplia zona de influencia, llevando la misma a un inmueble independiente (actualmente funciona en las instalaciones de la Delegación Regional Córdoba); y buscando además jerarquizar la presencia de la Mutual en dicha urbe, sumando una nueva sede en un lugar estratégico de la misma.

En este sentido, la búsqueda se orientó hacia el barrio General Paz, zona de radicación de una buena cantidad de asociados de Federada Salud, que a su vez es uno de los más pujantes de la ciudad. En este barrio centenario, se conjugan casas antiguas con un gran número de edificios nuevos y en construcción, que muestran el espectacular desarrollo demográfico experimentado por la zona durante los últimos años.

El nuevo local en donde funcionará la Farmacia Mutual Córdoba, se encuentra ubicado en una esquina privilegiada de la ciudad (Sarmiento y Esquiú), muy cerca del centro y a tres cuadras de la Clínica Reina Fabiola. Además, se puede acceder fácilmente desde otras arterias importantes que recorren la City Cordobesa; y en las calles antes mencionadas se encuentra habilitado el estacionamiento vehicular, lo cual brindará una comodidad extra a nuestros asociados. Asimismo, cabe destacar que la calle Sarmiento es una de las principales vías de acceso a Córdoba Capital (especialmente a través de la Ruta 19).

La nueva farmacia tendrá 150 m2 y será tres veces más grande que la anterior, lo que posibilitará la inclusión de un surtido de productos de higiene personal, dermocosmética, artículos para bebés, fragancias importadas y nacionales, etc; que permitirán satisfacer la demanda creciente de nuestros asociados en este rubro.

Como siempre, el servicio estará focalizado en proveer medicamentos de calidad a nuestros asociados, trabajando con los mejores laboratorios del país, con la atención de profesionales farmacéuticos y personal especializado. En este aspecto, la nueva Farmacia Mutual Córdoba mantendrá su servicio de envíos a domicilio sin cargo.

Aprovechando las bondades del nuevo inmueble, también será incorporado un espacio de atención y promoción de Federada Salud, manteniéndose lógicamente para estos fines nuestra Delegación Regional Córdoba, ubicada en calle Chacabuco 390.
 


VILLA RAMALLO:
PASADO Y PRESENTE DE FEDERADA SALUD


Una de las agencias emblemáticas de la Mutual estrena nueva imagen y se prepara para lo que viene: seguir creciendo.


Ildefonso Olego en la inauguración de la Agencia Villa Ramallo en el año 1979La agencia de Federada Salud en Villa Ramallo es especial. En esta localidad bonaerense nació Ildefonso Olego, presidente de la entidad y uno de sus fundadores. Además, se trata de una de las primeras agencias de la Mutual en todo el país. Sin embargo, la remodelación y cambio de imagen de esta Sede Federada, tiene mucho más que ver con el presente de la Mutual en la zona, donde Federada Salud se proyecta con fuerza. De todas formas, nuestra Mutual nunca deja de mirar a su pasado para seguir consolidando ese ejemplo de solvencia y perseverancia, que permitió posicionar a Federada Salud como una de las mutuales de salud más importantes de la Argentina de hoy.

ByS Nº 41

ByS Nº 42