NOTICIAS

Acuerdo de cooperación entre Federada Salud y la Municipalidad de Rosario

El acuerdo facilita a las cooperativas que brindan servicios a la Municipalidad de Rosario, que libremente hayan optado por Federada Salud como agente institorio de Federada Seguros, el acceso a numerosos beneficios asociados a los seguros que ofrece esta última.
 
El miércoles 2 de diciembre, tuvimos el honor de recibir la visita de los funcionarios municipales Sr. Nicolás Gianelloni - Secretario de Desarrollo Humano y Hábitat; Sr. Pablo Nasi Murúa - Sub Secretario de Economía Social y el Sr. Ignacio Noble - Director de Cooperativas por la municipalidad, en nuestra Sede Central en la ciudad de Rosario.
 
Motivó el encuentro la firma de un Convenio Marco de Cooperación a través del cual Mutual Federada como Agente Institorio de Federada Cía. de Seguros SA (Matrícula N°98), podrá efectuar las gestiones Institorias necesarias que tengan por objeto la celebración de contratos de seguros de accidentes y personales, cuyos beneficiarios serán todas aquellas cooperativas (y sus asociados)  alcanzadas por la ordenanza nro. 7450/2002 y que brindan servicios a la Municipalidad. El acuerdo facilita a las cooperativas que libremente hayan optado por Federada Seguros el acceso a numerosos beneficios asociados a las pólizas, como descuentos y beneficios preferenciales, con importantes bonificaciones.
 
Los funcionarios, fueron recibidos por el Sr. Juan Pivetta - Presidente; Leonardo Giacomozzi - Secretario; Pablo Sanchez - Gerente General; Lisandro Peretti - Responsable Agente Institorio; Mariela Codina -  Gerente de Federada Seguros y Laura Baldarenas de Relaciones Institucionales de Mutual Federada.
 
“Estamos convencidos de que la economía social ha podido sostener la economía de muchas familias, en estos momentos tan complejos de la Argentina. La economía social es una herramienta que se está potenciando. Tiene que estar en el centro de las propuestas y es por eso que firmamos este convenio, entre cooperativas y mutuales. Agradecemos mucho a todos los que intervinieron para poder llegar hoy acá”, señaló Gianelloni.
 
El acuerdo tendrá llegada a más de 3.000 trabajadores nucleados en cooperativas que brindan servicios a la municipalidad, pudiendo ampliarse a toda la gama de servicios que brinda la Mutual, como seguros de salud, ayuda económica, turismo y farmacia.
 
Lisandro Peretti, responsable del Agente Institorio de Federada Seguros, agradeció el trabajo conjunto para la concreción de este acuerdo y auguró una buena recepción por parte de las cooperativas a esta propuesta, ya que potencia la visión asociativa de los servicios sociales y preventivos.