NOTICIAS

Reunión de Accionistas y Asamblea Anual Ordinaria de Federada Vida

Federada Vida, la compañía de seguros creada en 2014 por Federada Salud y Divina Pastora Seguros de España, llevó adelante dos actividades muy importantes relacionadas con su vida institucional y sus planes para el futuro.
 
En primer lugar, el 10 de octubre se desarrolló en la ciudad de Rosario la Reunión de Accionistas de la compañía de seguros, que contó con la participación de sus Directores, así como de funcionarios de la administración de Federada Vida y Federada Salud. En la misma se delineó la estrategia comercial para el año 2020 y se analizaron aspectos operativos y de la estructura de Federada Vida, con el objetivo de potenciar el funcionamiento actual y lograr el desarrollo esperado para el próximo año.
 
Por otro lado, el 11 de octubre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de Federada Vida, de la que participaron los representantes designados por los accionistas, así como directores, síndicos y funcionarios de la compañía y el auditor contable externo. En la misma se consideraron los Estados Contables Anuales del ejercicio finalizado al 30 de junio de 2019 y se aprobó la gestión del Directorio a lo largo del mismo. También se designaron las autoridades para el próximo período.