NOTICIAS

CARTILLA DE VERANO 2020

¡Las vacaciones son para vivirlas al máximo y pensar solo en disfrutar!
 
Igual queremos que sepas que ante cualquier inconveniente, podés consultar nuestros prestadores en los principales centros turísticos del país (*) y acceder al servicio de cobertura en tránsito nacional, y así estar protegido en todo momento.
 
¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!
 
• Podés ingresar (estés donde estés) a nuestra Cartilla de Verano 2020 a través de nuestra web en la sección Asociados / Cartilla Médica / Cartilla de Verano.
• Además, recordá que contás con el servicio de cobertura en tránsito nacional a través de Universal Assistance, en aquellas localidades y provincias donde Federada no posee prestadores contratados.
Para acceder a este servicio, es necesario comunicarse al 0800-999-2635, línea telefónica operativa las 24 hs., los 365 días del año. Allí podés obtener toda la información necesaria sobre las coberturas y prestadores disponibles, según lo previsto en el plan al que te encuentres adherido.
 
Además del bronceador y los lentes de sol, recordá llevar tu credencial de asociado junto a tu DNI, para poder identificarte correctamente con el prestador, en caso de que necesites ser atendido.
 
Disfrutá el verano sabiendo que podés contar con nosotros ¡Felices vacaciones!
 
Click aquí para conocer nuestros prestadores en los principales centros turísticos del país.
Resumen orientativo. En caso de requerir mayor información comunicate con nuestra Mesa de Ayuda al 0800 888 7624, de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 hs. o sino hacelo a través de nuestra web.