NOTICIAS

Términos y condiciones del Club de Beneficios

Club de Beneficios  es un programa de descuentos y bonificaciones (en adelante “los beneficios”)  de Asoc. Mutual Federada 25 de Junio SPR  (en adelante “Federada Salud”), sin obligación de compra ni costo adicional alguno , que permite acceder a  los beneficios  que otorgan los establecimientos , prestadores y comercios  adheridos conforme se establece en los presentes términos y condiciones (en adelante "Términos y Condiciones").
Condiciones de acceso: Accederán a los beneficios  los asociados  de todos los planes de cobertura de salud vigentes a la fecha ,  en su calidad de titulares o integrantes del grupo titular,(en adelante “los asociados” ) acreditando  su condición de tales con credencial física o digital y Documento Nacional de Identidad. Los beneficios son  personales e intransferibles y sólo podrán ser utilizados por la persona a cuyo nombre estén extendidas las credenciales . Beneficios: Los asociados,  podrá acceder a los beneficios en la adquisición de bienes o servicios en los establecimientos y comercios adheridos al Club de Beneficios ( en adelante los "Establecimientos Adheridos") los que serán anunciados en www.federada.com/clubdebeneficios (en adelante “El Sitio”) y/o  por cualquier otro medio en que Federada Saluds mutual decida publicitar, según corresponda, estando sujetos a disponibilidad y vigencia. Los beneficios serán otorgados al asociado, exclusivamente por y en los Establecimientos Adheridos al momento de la adquisición del bien o contratación del servicio en dicho establecimiento. Los beneficios podrán consistir en descuentos variables,  en la adquisición de bienes o contratación de servicios, vendidos o provistos por los Establecimientos Adheridos, con vigencia , topes, modalidad de pago y condiciones   dispuestas por el EStablecimiento Adherido e informada oportunamente a los asociados en El Sitio. Para conocer los mismos el asociado deberá consultar vigencia y disponibilidad por localidad,  rubro y Establecimiento Adherido  en el Sitio www.federada.com/clubdebeneficios. En ningún caso y bajo ninguna circunstancia estará permitido canjear Beneficios por dinero en efectivo.
La información sobre los beneficios o descuentos que aparecerán publicados en el sitio se limitará a exhibir los mismos en concordancia con la información proporcionada por los Establecimientos Adheridos.Reclamos: Los asociados podrán efectuar cualquier reclamo relacionado con el Club de Beneficios lamando al 0800-888-7624 o al mail [email protected]  El Establecimiento Adherido responderá directamente ante los asociados por la vigencia y/o alcance y/o condiciones de otorgamiento de los beneficios y promociones que ofrecen en los diferentes comercios y locales, no siendo responsable en ningún caso Federada Salud en el supuesto que los beneficios no le sean otorgados a los asociados o que le fueran otorgados con diferentes condiciones, ni teniendo ninguna obligación Federada Salud  de gestionar frente a  los clientes de los Establecimientos Adheridos  los reclamos por mal otorgamiento de beneficios y demás. Sin perjuicio de  ello, Federada Salud  podrá en cualquier momento dar de baja de la aplicación aquellas promociones o beneficios respecto de los cuales hubiera tomado conocimiento que no estarían funcionando de manera correcta, sin ningún tipo de responsabilidad frente al Establecimiento Adherido y/o los asociados por dicha acción unilateral.
En consecuencia, Federada Salud, no se responsabiliza por el efectivo uso o ,la imposibilidad de utilización sobreviviente de los Beneficios .En cualquier momento, Federada Salud podrá efectuar cambios en los presentes Términos y Condiciones, en los Beneficios incluidos  y en las condiciones de acceso a dichos Beneficios y la vigencia de los mismos, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna a favor del asociado, siendo suficiente  y oportuna la publicación o sustracción de la  información publicada en El Sitio. En ningún caso Federada Salud será responsable, por la utilización indebida que pudieran hacer terceros de las credenciales ,  ni por los daños y perjuicios que tal circunstancia pudiera ocasionar al asociado y/o quienes él haya designado para el uso de las credenciales indebidamente obtenidas por la Socio, y/o a los Establecimientos Adheridos.