SALIDAS
19 de Octubre de 2025 | desde Buenos Aires con Turkish Airlines.
Detalles Especiales:
Detalles Especiales
- Tour Leader profesional acompañando el grupo durante todo el recorrido desde la partida de Argentina hasta el regreso.
- Hoteles especialmente seleccionados por su excelente ubicación.
- En Bejing nos alojaremos 4 noches para poder disfrutar de manera completa y relajada de esta imponente ciudad realizando en 2 días distintos la visita a la Ciudad Prohibida y al Palacio de Verano con navegación incluida.
- Visita a la Gran Muralla China con almuerzo incluido, Templo del Cielo y cena del famoso Pato Laqueado.
- En Xian visita incluida a los Guerreros de Terracota, conociendo también la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre y la Mezquita del Barrio Musulmán.
- Nos alojaremos en 3 noches en Shanghai para conocer una de las ciudades más imponentes del mundo donde además de realizar el City Tour está incluido la visita al Antiguo Pueblo de Zhujiajiao y el ascenso a la Torre Shanghai, entre otras muchas visitas.
- En Guilin nos alojaremos frente a uno de los lagos más importantes del centro de esta verde ciudad, además tendremos incluida la visita a la Gruta de la Flauta y la navegación del Río Li.
- Finalizando el tour nos alojaremos 3 noches en Hong Kong teniendo incluido además el uso de la habitación hasta el horario de traslado al aeropuerto, para además realizar el City Tour por los principales atractivos y así poder conocer y disfrutar junto al Tour Leader de ésta ciudad única.
- Grupos hasta 30 pasajeros con servicios en privado durante todo el recorrido.
INCLUYE
-Aéreos Ezeiza → Beijing y Hong Kong → Ezeiza con Turkish vía Estambul en clase económica.
-Vuelos internos Beijing → Xi’An → Shanghai →Guilin en clase económica (equipaje de bodega 15 kilos).
-Tren de Alta Velocidad Guilin → Hong Kong en segunda clase.
-14 noches en hoteles de 4* y 5* en habitaciones estándar con desayuno + 1 late check out en Hong Kong.
-9 almuerzos o cenas incluidas sin bebida (menú fijo) según detalle itinerario.
-1 box lunch durante excursión Rio Li.
-Coordinador profesional exclusivo de la empresa durante todo el recorrido desde y hasta Argentina.
-Guías locales de habla hispana.
-Traslados según itinerario.
-Excursiones y visitas según itinerario.
-Entradas a muesos y monumentos de acuerdo con el itinerario.
-Bus exclusivo para el grupo durante todo el recorrido.
-Seguro de Asistencia en Viaje UNIVERSAL ASSISTENCE “Excellence” hasta USD 150.000 para pasajeros de hasta 70 años cumplidos.
-Kit de viaje.
-Doble a compartir garantizada femenina y masculina.
SERVICIOS NO INCLUIDOS
-Propinas guías locales, conductores y maleteros. (Aproximado USD 100 durante todo el recorrido).
-Todo tipo de gastos personales.
-Todos aquellos servicios que no se encuentren especificados en los "SERVİCİOS İNCLUİDOS".
-Bebidas durante las comidas detalladas en el itinerario.
-Visa de China
Ver itinerario completo
Descargar itinerario completo
HOTELERÍA
15 noches | régimen de desayuno + 9 comidas (sin bebidas).
Hoteles previstos o similares:
-4 noches en BEIJING: Hotel BEIJING SUNWORLD DYNASTY.
-2 noches en XI´AN: Hotel XIAN GRAND NOBLE.
-4 noches en SHANGAI: Hotel SHANGHAI GRAND CENTRAL.
-2 noches en GUILIN: Hotel GUILIN LIJIANG WATERFALL.
-3 noches + late check out en HONG KONG: Hotel HONGKONG ROYAL GARDEN.
DESDE
U$D 7.445
6 cuotas SIN INTERÉS de U$D 1240.83
9 cuotas FIJAS de U$D 868.58
Primera cuota al momento de la reserva. Financiación para pagos en dólares sin tarjeta de crédito.
Precio por persona en base doble expresado en dólares americanos o pesos al tipo de cambio del día según esté especificado, con todos los impuestos incluidos sujeto a disponibilidad al momento de la reserva. De especificarse un precio en pesos el mismo incluye la percepción: RG 5463 (30%). Los pagos realizados en Dólares Americanos (USD) quedan eximidos de la percepción: RG 5463 (30%). Tarifas sujetas al tipo de cambio del día de pago. Federada Turismo no se responsabiliza por modificaciones de vuelos/horarios y/o cambios de Aeropuertos que surjan por disposición de la Aerolínea. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso.La financiación en cuotas sin tarjeta de crédito es exclusiva para asociados a Federada cobertura médica. COD: 10028
REALIZÁ UNA CONSULTA SOBRE ESTE DESTINO
CONOCÉ NUESTROS PLANES DE FINANCIACIÓN