SALIDAS
2 de Diciembre 2025 | MSC Fantasia Desde Bs As. Incluye feriado del 8/12/25.
Consultar por otras fechas disponibles para enero, febrero y marzo 2026.
DOS BARCOS DE LA CLASE FANTASIA, POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA
MSC Fantasia arribará en Buenos Aires el 24 de noviembre de 2025, ofrecerá 14 salidas en cruceros de 8, 9 y 10 noches desde Buenos Aires y Montevideo. Con itinerarios que recorrerán las más destacadas y hermosas playas de Brasil, destinos muy solicitados por los huéspedes locales, como Río de Janeiro, Ilhabela, Camboriú, Búzios e Ilha Grande.
El barco que lo estará acompañando para esta temporada es el MSC Preziosa, que presentará itinerarios de 7 noches hacia las increíbles ciudades de Punta del Este, Itajaí (Balneario Camboriú) y Santos. El MSC Preziosa iniciará sus viajes el 21 enero de 2026, finalizando la temporada el 26 de marzo del mismo año.
Consultanos por este opción de barco disponible.
INCLUYE
MSC | FANTASIA
- 8 noches de alojamiento según cabina seleccionada.
- Pensión completa.
- Tasas de servicio.
- Tasas portuarias.
- Asistencia al viajero.
El barco recorrerá los siguientes destinos:
Buenos Aires, Argentina.
Río de Janeiro, Brasil.
Ilhabela, Brasil.
Camboriú, Brasil.
Montevideo, Uruguay.
Ver itinerario completo
Descargar itinerario completo
HOTELERÍA
- 8 noches de alojamiento | cabina interior Bella ( precio no reembolsable) | precio publicado | con bebidas incluidas.
Opciones superadoras:
- 8 noches de alojamiento | Cabina Interior Deluxe puente 8/9 | bebidas incluidas | precio por persona final U$D: 1.560.
- 8 noches de alojamiento | Cabina con Balcón Deluxe puente 8/9 | bebidas incluidas | precio por persona final U$D:1820.
- 8 noches de alojamiento | Yach Club | bebidas incluidas premium | mayordomo, zonas vips y mucho más | precio por persona final U$D: 2.730
DESDE
U$D 1.482
12 cuotas SIN INTERÉS de U$D 123.50
Primera cuota al momento de la reserva. Financiación para pagos en dólares sin tarjeta de crédito. Solo del 25 al 31 de agosto 2025.
Precio por persona en base doble expresado en dólares americanos o pesos al tipo de cambio del día según esté especificado, con todos los impuestos incluidos sujeto a disponibilidad al momento de la reserva. De especificarse un precio en pesos el mismo incluye el RG 5463 (30%). Los pagos realizados en Dólares Americanos (USD) quedan eximidos del ( 30%) RG 5463 (30%). Tarifas sujetas al tipo de cambio del día de pago. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Los pagos de servicios al exterior, se deben abonar con tarjeta de crédito, débito, cheques o transferencia bancaria. Si el pago se realiza en efectivo o con depósito bancario se deberá adicionar un 5% de RG 3825 AFIP. COD:10062
REALIZÁ UNA CONSULTA SOBRE ESTE DESTINO
CONOCÉ NUESTROS PLANES DE FINANCIACIÓN