PERÚ MILENARIO Y GOURMET: LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU DESDE ROSARIO| 30/10/2026
SALIDAS
3 de octubre 2026 | desde Rosario.
Consultar por misma salida desde córdoba o bs as.
Consultar por misma salida desde córdoba o bs as.
Descubrí la magia del Imperio Inca y la mejor gastronomía del mundo en un viaje exclusivo de 9 días con vuelo directo desde Rosario.
Esta salida te invita a sumergirte en la riqueza del Perú de una manera única. Comenzaremos en Lima, explorando su historia colonial y deleitando el paladar en los restaurantes más prestigiosos de la capital. Luego, volaremos hacia el corazón de los Andes para conocer la mística Cusco y el Valle Sagrado, recorriendo mercados locales, centros ceremoniales y paisajes imponentes. El broche de oro será la visita a Machu Picchu, una de las maravillas del mundo, con todo el confort y la organización que buscás. Un itinerario diseñado para combinar cultura viva, historia milenaria y sabores inolvidables.
INCLUYE
- Aéreos desde Rosario con Latam, incluye equipaje en bodega de hasta 23 Kg y bolso de mano.
- Aéreos internos LIM/CUZ/CUZ/LIM con Latam.
- 8 noches de alojamiento en los hoteles mencionados.
- En Lima día 1: visita al Museo Larco cena en el Restaurante Cala.
- En Lima día 2: city tour y almuerzo en el Restaurante la Huaca Pucllana
- En Cusco día 4: cena en Restaurante Suyu.
- En Cusco día 5: excursión a Sacsayhuamán, Puca Pucará y Tambomachay. City tour en Cusco.
- En Valle Sagrado día 6: excursión al pueblo Pisac Inca y Colonial, visita al Museo Inkari y Museo de Cultura Viva de Yucay. Almuerzo tipo buffet incluido.
- En Valle Sagrado día 7: excursión a las terrazas de Moray, salinas de Maras, visita a - Ollantaytambo. Almuerzo tipo buffet incluido.
- En Aguas Calientes día 8: almuerzo tipo buffet incluido.
- Traslados en base a servicios privados con guías locales.
- Excursión a Machu Picchu con guía y entrada incluida.
- Ticket Tren Voyager
- Asistencia al viajero con Assist Card AC 150, consultar valor para mayores de 70 años.
- Kits de viaje.
- Acompañamiento garantizado con un mínimo de 15 pasajeros confirmados.
HOTELERIA
8 noches | con régimen de desayuno.
- LIMA: Libre Hotel BW Signature Collection, con desayuno.
- CUSCO: San Agustín Plaza, con desayuno.
- VALLE SAGRADO: San Agustin Urubamba, con desayuno
- AGUAS CALIENTES: El Mapi by Inkaterra, con desayuno.
DESDE
U$D 2.670
8 cuotas SIN INTERÉS de U$D 333,75
Primera cuota al momento de la reserva. Financiación para pagos en dólares por transferencia bancaria.Precio por persona en base doble expresado en pesos y/o dólares según corresponda. De especificarse un precio en pesos el mismo incluye la percepción: RG 5463 (30%). Los pagos realizados en Dólares Americanos (USD) quedan eximidos de la percepción: RG 5463 (30%).Tarifas sujetas al tipo de cambio del día de pago. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Los pagos de servicios al exterior, se deben abonar con tarjeta de crédito, débito, cheques o transferencia bancaria. El acompañamiento desde Argentina se dará únicamente con un mínimo de 15 pasajeros. En caso de no llegar al mínimo se ofrecerá una alternativa similar con posible variación de tarifas. La financiación en cuotas sin tarjeta de crédito es exclusiva para asociados a Federada cobertura médica. Es responsabilidad del pasajero contar con pasaporte y/o documentos migratorios, y/o sanitarios requeridos para la salida del país e ingreso a países de destino y/o tránsito (ETIAS, visas cuando se requiera, permisos menores, vacunas etc).Los hoteles incluidos pueden cobrar un resort fee no incluido en el precio ya que se abona únicamente en destino y es a cargo del pasajero: COD: 10190
Completa el formulario y a la brevedad estaremos respondiendo.
Gracias por enviar su consulta, en breve nos comunicaremos con usted.