ARUBA EN PROMO | DESDE CÓRDOBA CON LATAM |10 DE SEPTIEMBRE | 10 DE NOVIEMBRE 2026

SALIDAS

10 de septiembre 2026 | Desde Córdoba. 

INCLUYE

- Vuelos con LATAM desde Córdoba con equipaje de mano y carry on. 
- 7 noches en alojamiento seleccionado. 
- Traslados en destino. 

Opcional
Alquiler de autos en destino. 

HOTELERIA

- 7 noches | Apartamentos: Aruba Blue Village | desayuno |  web. 

Consultar precio en otros alojamientos disponibles. 

Requisitos: 
Pasaporte con validez minina de 6 meses.
-Si planea viajar a la isla caribeña, deberá solicitar la tarjeta de embarque/desembarque (ED) de Aruba. Se obtiene 100 % en línea completando un sencillo formulario.
-Es responsabilidad exclusiva del pasajero, chequear y cumplir con los requisitos sanitarios y documentación necesaria para el ingreso a Aruba.

DESDE

U$D 1.568

8 cuotas SIN INTERÉS de U$D 196,00

Primera cuota al momento de la reserva. Financiación para pagos en dólares por transferencia bancaria.
Precio por persona en base doble expresado en pesos al tipo de cambio del día o dólares americanos según esté especificado con todos los impuestos incluidos sujeto a disponibilidad al momento de la reserva. De especificarse un precio en pesos el mismo incluye la RG 5463 (30%). Los pagos realizados en Dólares Americanos (USD) quedan eximidos del Impuesto RG 5463 (30%). Tarifas sujetas al tipo de cambio del día de pago. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso. La financiación en cuotas sin tarjeta de crédito es exclusiva para asociados a Federada cobertura médica. COD:12075.

Completa el formulario y a la brevedad estaremos respondiendo.

Gracias por enviar su consulta, en breve nos comunicaremos con usted.