PERÚ Y SUS ENCANTOS | AEREOS DESDE ROSARIO | 25 DE SEPTIEMBRE | 23 OCTUBRE 2026

SALIDAS

25 de septiembre y 23 de octubre 2026 | desde Rosario con Latam | Precio Publicado. 

*Salida grupal (no acompañada).El pasajero será recibido en destino por nuestro receptivo.

INCLUYE

- Aéreos desde Rosario confirmados con LATAM. Incluye articulo personal + Carry On. 
- Vuelo interno LIM / CUZ .
- 9 Días / 8 Noches de alojamiento (2 en Lima + 3 en Cusco + 2 en Valle Sagrado + 1 en Machu Picchu). 
- Traslados en destino. 
- Desayunos diarios en los hoteles 
- Visita a la ciudad de Cusco. 
- Visita Parque Arqueológico de Sacsayhuaman. 
- Visita Pisac Inca y Colonial, Visita al Museo Inkariy, Centro de Cultura Viva de Yucay, Moray, Maras y Pueblo Inca de Ollantaytambo. (2 almuerzos). 
- Excursión a Machu Picchu con almuerzo. 
- Asistencia al viajero. 

Nota: 
El tipo de circuito de la excursión a Machu Picchu se confirma al momento de realizar la reserva sujeta a disponibilidad. 

HOTELERIA

8 Noches de alojamiento (2 en Lima + 3 en Cusco + 2 en Valle Sagrado + 1 en Machu Picchu) | régimen de desayuno incluido.

Hotelería prevista o similar:
- Libre Hotel BW Signature Collection.
- Terra Andina Mansion Colonial.
- Inti Punku Valle Sagrado.
- Casa Andina Standard Machu Picchu.

DESDE

U$D 2.176

8 cuotas SIN INTERÉS de U$D 272,00

Primera cuota al momento de la reserva. Financiación para pagos en dólares por transferencia bancaria.
Precio por persona en base doble expresado en pesos y/o dólares según corresponda. De especificarse un precio en pesos el mismo incluye la percepción: RG 5463 (30%). Los pagos realizados en Dólares Americanos (USD) quedan eximidos de la percepción: RG 5463 (30%).Tarifas sujetas al tipo de cambio del día de pago. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Los pagos de servicios al exterior, se deben abonar con tarjeta de crédito, débito, cheques o transferencia bancaria. La financiación en cuotas sin tarjeta de crédito es exclusiva para asociados a Federada cobertura médica. Es responsabilidad del pasajero contar con pasaporte y/o documentos migratorios, y/o sanitarios requeridos para la salida del país e ingreso a países de destino y/o tránsito (ETIAS, visas cuando se requiera, permisos menores, vacunas etc).Los hoteles incluidos pueden cobrar un resort fee no incluido en el precio ya que se abona únicamente en destino y es a cargo del pasajero:  COD: 11019.

Completa el formulario y a la brevedad estaremos respondiendo.

Gracias por enviar su consulta, en breve nos comunicaremos con usted.