TURQUÍA CON ISLAS GRIEGAS | GRUPAL DESDE BUENOS AIRES | 30 ABRIL 2026



SALIDAS
30 de Abril 2026 | Desde Bs As.

INCLUYE
• Vuelos internacionales EZE / IST / ATH / IST / EZE – Turkish Airlines
• Universal Assistance para pasajeros de hasta 70 años. Plan EXCELLENCE

EN TURQUÍA
• 3 Noches de Alojamiento y Desayuno en Estambul
• 5 Noches de Alojamiento y Media Pensión durante el circuito por Anatolia
• Traslados de llegada y salida • Visita a la Mezquita de Solimán el Magnífico • Excursión en Estambul (Paseo en barco por el Bósforo – Bazar de las especias).

EN GRECIA:
 • 1 Noche de Alojamiento y Desayuno en Samos
• 2 Noches de Alojamiento y Desayuno en Mykonos
• 2 Noches de Alojamiento y Desayuno en Santorini
• 2 Noches de Alojamiento y Desayuno en Atenas
• Todos los traslados de llegada y salida en las islas y en Atenas
• Todos los billetes de ferry entre las islas (Kusadasi – Samos – Mykonos – Santorini – Atenas).
• Medio día de Visita de la ciudad de Atenas.
• Guía profesional de habla hispana.
• Entradas y visitas según el itinerario • Asistencia al viajero 24h/7 en español Vía (WhatsApp – Teléfono). 
•  Acompañamiento desde Argentina sujeto a formación de grupo de mínimo 20 pasajeros. 

No Incluido: 
• Excursiones Opcionales o gastos personales • Propinas para conductor/guias/trasladistas • Tasa de acomodación en los hoteles en Grecia, pagas directamente en el hotel.

Ver itinerario completo

Descargar itinerario completo

HOTELERÍA

Hoteles previstos o similares:

Estambul: Avantgarde Sisli
Ankara: RADISSON BLU
Capadocia: Avrasya
Pamukkale: Lycus River
Kusadasi: Grand Belish
Samos: Samaina Inn
Mykonos: Yiannaki
Santorini: STROGILI
Atenas: KUBIC

Precio en Base single: Desde USD 6415 + USD 1029Imp

DESDE

U$D 5.742

6 cuotas SIN INTERÉS de U$D 957,00

9 cuotas FIJAS de U$D 669,90

Primera cuota al momento de la reserva. Financiación para pagos en dólares sin tarjeta de crédito.

Precio por persona en base doble expresado en pesos y/o dólares según corresponda. De especificarse un precio en pesos el mismo incluye la percepción: RG 5463 (30%). Los pagos realizados en Dólares Americanos (USD) quedan eximidos de la percepción: RG 5463 (30%).Tarifas sujetas al tipo de cambio del día de pago. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Los pagos de servicios al exterior, se deben abonar con tarjeta de crédito, débito, cheques o transferencia bancaria. El acompañamiento desde Argentina se dará únicamente con  un mínimo de 20 pasajeros. En caso de no llegar al mínimo se ofrecerá una alternativa similar con posible variación de tarifas. La financiación en cuotas sin tarjeta de crédito es exclusiva para asociados a Federada cobertura médica. Es responsabilidad del pasajero contar con pasaporte y/o documentos migratorios, y/o sanitarios requeridos para la salida del país e ingreso a países de destino y/o tránsito (ETIAS, visas cuando se requiera, permisos menores, vacunas etc).Los hoteles incluidos pueden cobrar un resort fee no incluido en el precio ya que se abona únicamente en destino y es a cargo del pasajero:  COD:

REALIZÁ UNA CONSULTA SOBRE ESTE DESTINO

CONOCÉ NUESTROS PLANES DE FINANCIACIÓN