SALINAS GRANDES CON GLAMPING | DESDE NOVIEMBRE 2021




SALIDAS
Desde 1/11/2021, todo el año

El programa no incluye vuelos ni traslados al punto de encuentro | Consultá por estos servicios.

PRISTINE CAMPS, la primera cadena de campamentos de alta gama, fuimos más allá de los límites de la  imaginación, de la ciencia y la ingeniería. Un proyecto creado desde sus cimientos para ser el próximo ícono de la hotelería moderna en Argentina. 

Ubicado 8 kilómetros dentro del corazón de las Salinas Grandes de Jujuy. Nuestro Luxury Camp fue construido sobre plataformas elevadas de madera, que evitan la erosión del suelo y permiten que la geografía siga su rumbo natural. Hemos pensado cada detalle, sin perder de vista la sustentabilidad de esta reserva natural,  ofreciendo un servicio personalizado para un máximo de 10 huéspedes por estadía que se alojarán en 4 domos de alta gama completamente equipados.

INCLUYE

• 2 noches de alojamiento en SUITE EXCLUSIVE PACHA ó QOYLLUR, en temporada baja.
Recepción: en punto de encuentro, puerta de entrada a Salinas Grandes.
Traslado de llegada y salida: desde el punto de encuentro hasta el Camp, en vehículos 4x4, coordinado por un guía de la comunidad. Duración entre 30/45 minutos.
Pensión Completa: desayuno, té y cena, con productos regionales elaborados por nuestra Chef Mariana García del Río. Incluye bebidas y vinos locales. Almuerzo incluido en estadías de 2 noches o más.
Actividades programadas con guías especializados: experiencia fotográfica personalizada, interpretación de las constelaciones, visita a los Ojos del Salar hasta llegar a la Mina Alancay, donde tendrás una experiencia minera. Ariel Alancay, te contará cómo es el proceso de la extracción de sal.
Actividad incluída en estadías de 2 noches o más: Full Day a Barrancas. Experiencia de interpretación arqueológica con nuestro guía Martín Alejo, en la cual conocerás la reserva municipal y el circuito “Piedra Mapa”, donde podrás apreciar pinturas, grabados y un mapa catastral. Almuerzo gourmet en el lecho del Río Barrancas, preparado especialmente por nuestra chef. Visita al nuevo centro de Interpretación de Arqueología del pueblo de Barrancas. Este recorrido podrás realizarlo enteramente en vehículo, o se puede combinar con un trekking en parte de la visita, a cargo de nuestro guía.

HOTELERÍA
Domo (Habitación)
Precio publicado para 2 noches en: SUITE EXCLUSIVE PACHA ó QOYLLUR, en temporada baja.

Detalle de opciones disponibles: 

Suite Premium - “Domo INTI (Sol)” Habitación con capacidad para 3 personas, consta de un sommier king, separable a twin. Posee un sillón, mesa ratona alta y una baja, un escritorio rústico con su silla de madera y tiento en juego, estufa, frigobar y baño completo. Este domo se destaca por tener una tina de madera externa en el deck, calefaccionada con leña. Decorada con una paleta de colores ocres. 7 mts diámetro / superficie 38,5 m2.

Suite Premium - “Domo KILLA (Luna)” Habitación con capacidad para 3 personas. Consta de un sommier king, separable a twin y un sofá cama tipo sillón para una tercera persona. Posee un estar con sillón, mesa ratona, estufa, frigobar y baño completo. Este domo se destaca por tener una tina de madera externa en el deck, calefaccionada con leña. Decorada con una paleta de colores azules y rosas. 7 mts diámetro / superficie 38,5 m2. 

Suite Exclusive - “Domo QOYLLUR (Estrella)| Precio Publicado | Habitación con capacidad para 2 personas. Consta de un sommier king, separable a twin. Posee estar con mesa ratona de rodaja de tronco con dos sillas materas, estufa tipo salamandra y baño completo. Decorada con una paleta de colores tierra. 6 mts diámetro / superficie 28,5 m2.

Suite Exclusive - “Domo PACHA (Tierra)” | Precio publicado | Habitación con capacidad para 2 personas. Consta de un sommier king, separable a twin. Posee estar con mesa ratona de rodaja de tronco con dos sillas materas, estufa tipo salamandra y baño completo. Decorada con una paleta de colores tierra. 6 mts diámetro / superficie 28,5 m2.


ITINERARIO:

DÍA 1
Serás recibido por nuestros guías en la puerta de ingreso a Salinas Grandes, ellos te acompañarán durante un recorrido de 8km hacia el corazón de las salinas. El check in es a las 15:00 hs, pero de llegar por tu cuenta en otro horario, siempre habrá una persona para recibirte y brindarte una cálida recepción. 
Durante el recorrido irás conociendo más sobre nuestras Salinas, su formación geológica, saber más de nuestra cultura andina y de la comunidad que estás visitando. Te informaremos sobre las cualidades ecológicas de nuestro glamping y su concepto de sustentabilidad, mencionando que todo el emprendimiento es un ejemplo de triple impacto. 
El viaje, durante algunos meses del verano (con agua) demora aproximadamente 45 minutos, durante el resto del año y en invierno, sin agua, 30 minutos. 

16:00 hs. Llegada al hotel, copa de bienvenida y entrega de habitación. 
17:00 hs. Hora del Té en Salinas 
18:00 hs. Actividad programada dentro de las salinas (Experiencia Fotográfica personalizada, duración aproximada, 1 hora) 
19:00 hs. Hora mágica, coordinado con el horario del atardecer. Utilización de tina con agua caliente para los domos premium y deleitar nuestros primeros sabores en el interior del domo Lobby - restaurante o nuestro deck central. 
20:00 hs. Cena de sabores andinos. 
21:30/22:00 hs. Interpretación de las constelaciones de las salinas por nuestro guía y lasers. 
22:30 hs. Fin de las actividades del primer día. 

DÍA 2
06:30 a 09:30 hs., desayuno a la carta. 
09:30 hs. Excursión full day a Barrancas. El recorrido desde Pristine hasta Barrancas es de 1hs20 para salir de las salinas y 40 minutos para llegar hasta Barrancas. Esta Experiencia de interpretación arqueológica será realizada con nuestro guía Martín Alejo, en la cual conocerás la reserva municipal y el circuito “Piedra Mapa”, donde podrás apreciar pinturas, grabados y un mapa catastral. Entre 12:30 a 14:00 hs disfrutarás de un picnic gourmet, preparado especialmente por la chef de Pristine Camp. Luego, continuará el recorrido con la visita al nuevo centro de Interpretación arqueología del pueblo de Barrancas. Regreso a Pristine camp a las 16:45 hs. NOTA: Este recorrido podrás realizarlo, enteramente en vehículo, o se puede combinar con un trekking en parte de la visita, a cargo de nuestro guía. 
16-18 hs. Regreso al hotel. 
19:00 hs. Una nueva hora mágica.
20:30 hs. Sabores andinos. 
22:30 hs. Descansando bajo el universo estrellado. 

DÍA 3
06:30 a 09:30 hs. Desayuno programado a la carta. 
12:00 hs. Check-out y traslado hacia el punto de encuentro fuera de las salinas.



DESDE

U$D 450

Precio por 2 noches por persona en base doble. Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso y a disponibilidad al momento de concretar la reserva. Cotización del dólar, tipo de cambio vendedor Banco Nación, del día de pago. Tarifa correspondiente a SUITE EXCLUSIVE PACHA ó QOYLLUR, en temporada baja. La fecha de la salida está sujeta a las políticas nacionales del COVID19 y a la conformación del grupo. Debido a la situación provocada por la pandemia Coronavirus (COVID-19), todas las actividades previstas en cada uno de los itinerarios, estarán planificadas, organizadas, modificadas y/o suspendidas de acuerdo a los protocolos vigentes de cada municipio, provincia o país. No se incluyen entradas a parques ni museos. Excursiones condicionadas al clima e imprevistos.



REALIZÁ UNA CONSULTA SOBRE ESTE DESTINO

CONOCÉ NUESTROS PLANES DE FINANCIACIÓN